Nuestros Proyectos

Licencia Creative Commons






    

Es una variedad de relatos surrealistas, armados por nuestros talentosos usuarios. Relatos en los cuales van a poder descubrir mundos extraños y mezclados.



RELATO A por Rose Andresen,  Angeline Sylva W y Abigail Salazar
Una súcubo en rehabilitación, se encuentra con la tentación más grande de su existencia: un robo que trae traiciones ocultas, muertes planeadas y grandes problemas. Porque el amor persiste más allá de la muerte. 

RELATO B por MellorineMelmoth, Junter15 y Nairea
Un extraño y desconocido viaje en el tiempo, es un amor enfermizo y peligroso que, por su fuerza, puede perdurar a través de los años. 

RELATO C por Gorelia, Gee Stark y Elektra
Él tiene el poder de salvar la humanidad pero no podrá hacerlo sin ella. Deberán completar y triunfar en cada prueba, incluso si éstas significan la muerte. Ella tendrá que traerlo a la vida, porque sin él nada tendría sentido.

RELATO D por Love like a Hater, Vica y Cassiedark
Separados por barreras sociales, no pueden admitir sus sentimientos. Llevan huyendo largo tiempo pero se mantendrán juntos aunque signifique sudor y sangre. La venganza y el poder interior serán clave para regresar al amor de su vida al mundo de los vivos. 


*





Relato de Terror - Ganador del Concurso de Halloween


En unos minutos puede cambiar tu destino, en unos minutos puedes morir.


*


    
    

En lo profundo de una oscura cripta, un poderoso hechicero yacía moribundo. Su magia se alimentaba de la energía que se almacena en los recuerdos, por lo que enviaba   a   sus   súbditos   a   recolectarlos   para   él   en   mágicas   botellas   de   cristal. Criaturas malignas por naturaleza o incluso algunos otros seres, que han caído en  la   desgracia   de   deberle   al   hechicero   algún   favor,   eran   lanzados   en   busca   de  víctimas a quienes poderles robar su último recuerdo.Historias   trágicas,   violentas   o   de   tierna   inocencia   y   doloroso   amor,   yacen embotelladas en la colección del Ladrón de Recuerdos.


¿Quieres conocerlas?



*




Adaptación de cuentos clásicos.



● Capucha roja y lobo callejero
Advertencia: esta historia contiene escenas de abuso y violencia, leer a discreción. 

Luego de superar los traumas más grandes de su vida, Capucha Roja podría decir que finalmente está cómoda con su vida: tiene amigos iguales a ella, tiene un trabajo, y un jefe que la protege. Pero su pasado amenaza con volver y revivir sus peores miedos. Lobo Callejero está suelto y planea cobrarse el tiempo perdido. ¿Podrá Capucha Roja escapar de sus garras? 

● La asesina de las cerillas 

Alejandro, un policía federal, está investigando extraños incendios que ocurren en la ciudad.   Solo   hay   una   pista:   cerrillas.  Acostumbrado   a   lidiar   con   hombres   peligrosos,descubrirá que   el  responsable  de  estos  hechos   se   esconde  detrás  de   una   fachada  de inocencia... resultando aún más peligroso y tétrico.

● Expiación 

Siempre   he   pensado   que   conozco   la   crueldad   de   la   vida,   que   he   vivido   todo   y sobrevivido para contarlo, pero ahora alguien me ha enseñado lo que es el verdadero sufrimiento. Una bestia me ha despojado de mi propio ser, me ha retorcido de maneras imposibles, y temo que en cualquier instante sucumbiré a sus juegos.

0 comentarios:

↑arriba