Nueva sección: Debates


¡Tenemos nueva sección! Sí, zona de debates. En este nuevo rincón van a poder opinar sobre temas variados de la vida y la actualidad.

* Reglas
1.Mensajes incitantes al odio:
Foroactivo nos prohíbe expresamente los mensajes con mensajes racistas o que dañan la integridad de algunas personas, por lo tanto les pido respeto en todo momento. evítenme la pena de tener que cerrar un tema, no es la idea que esto suceda.

2.Palabrotas:
Pueden decir palabrotas si quieren, eso forma parte de nuestro día a día, se permite, siempre y cuando no estén dirigidas a ningún user ni sean usadas con fines racistas o discriminativos.

3.Mensajes con contenido fundamentado: 
No se puede debatir sobre temas con los que no se cuenta información en común (ejemplo: la capa de ozono y la teoría de la relatividad). Pueden basarse en su experiencia, eso es un fundamento muy válido, pero por favor, no salgan con cosas como “Germán dijo que los niños rata son todos gays y tiene razón por que Germán es dios”

4.Debate, no ataque:
Los demás también tienen derecho de opinar, aun cuando su punto de vista sea diferente al que tú tienes. Esta zona está dedicada a los debates tal cual. Un debate es un tipo de discusión a temas de actualidad, sin embargo, no se trata de atacar a otros users, solo de compartir puntos de vista.

5.Diviértanse: 
En un debate se pueden conocer muchísimas cosas e incluso la opinión que tenemos a ciertos temas puede cambiar radicalmente. Así que dense la oportunidad de divertirse conociendo.

Para Inaugurar esta zona, se abrió el tema sobre el Festival de Yulin: Es un festival de origen chino cuyo principal propósito es la ingesta de carne de perro. En este festival pierden su vida aproximadamente 10,000 perros cada año y se venden diferentes platillos o incluso postres con el común ingrediente de carne de perro.

¿Ustedes qué opinan?

>> Debate: Festival de Yulin <<

0 comentarios:

↑arriba