Nuevos Proyectos

Estos son los dos proyectos en conjunto que salieron últimos, uno es una recopilación de historias que giran entorno a recuerdos perdidos y el otro es una adaptación de cuentos clásicos. Si quieren leerlos pueden encontrarlos en la página de "Nuestros Proyectos". Si quieren compartirlo deben obtener nuestra autorización. 

¡Disfruten!

* * *






En lo profundo de una oscura cripta, un poderoso hechicero yacía moribundo. Su magia se alimentaba de la energía que se almacena en los recuerdos, por lo que enviaba   a   sus   súbditos   a   recolectarlos   para   él   en   mágicas   botellas   de   cristal. Criaturas malignas por naturaleza o incluso algunos otros seres, que han caído en  la   desgracia   de   deberle   al   hechicero   algún   favor,   eran   lanzados   en   busca   de  víctimas a quienes poderles robar su último recuerdo.Historias   trágicas,   violentas   o   de   tierna   inocencia   y   doloroso   amor,   yacen embotelladas en la colección del Ladrón de Recuerdos.

¿Quieres conocerlas?

* * *





● Capucha roja y lobo callejero
Advertencia: esta historia contiene escenas de abuso y violencia, leer a discreción. 

Luego de superar los traumas más grandes de su vida, Capucha Roja podría decir quefinalmente está cómoda con su vida: tiene amigos iguales a ella, tiene un trabajo, y un jefeque la protege. Pero su pasado amenaza con volver y revivir sus peores miedos. LoboCallejero está suelto y planea cobrarse el tiempo perdido. ¿Podrá Capucha Roja escapar desus garras? 

● La asesina de las cerillas 

Alejandro, un policía federal, está investigando extraños incendios que ocurren en laciudad.   Solo   hay   una   pista:   cerrillas.  Acostumbrado   a   lidiar   con   hombres   peligrosos,descubrirá que   el  responsable  de  estos  hechos   se   esconde  detrás  de   una   fachada  deincocencia... resultando aún más peligroso y tétrico.

● Expiación 

Siempre   he   pensado   que   conozco   la   crueldad   de   la   vida,   que   he   vivido   todo   ysobrevivido para contarlo, pero ahora alguien me ha enseñado lo que es el verdaderosufrimiento. Una bestia me ha despojado de mi propio ser, me ha retorcido de manerasimposibles, y temo que en cualquier instante sucumbiré a sus juegos

0 comentarios:

↑arriba